El pasado 12 de Noviembre tuvimos el honor de participar en el II Feria de Arte Cofrade de Ciudad Real, que organizan nuestros amigos de “Cofrades de Pasión”.

Nuestra actuación tuvo lugar el sábado 12 de Noviembre, a las 21:30 h, la penúltima formación del acto antes de la prestigiosa Banda de Cornetas Asunción de Jodar.

En relación a nuestro concierto, se interpretaron las marchas: “Llega la Redención” (pasacalles hasta el escenario), “Cuando me alejé de tí”, “Gitano de Sevilla”, “Mi Amargura” y “Ntro. Padre Jesús Nazareno”. Cabe destacar el nerviosismo y la ilusión de nuestros miembros, en especial de las debutantes Eva Manzano e Irene Aldaria. También nuestra percusión estaba de estreno, puesto que en tan importante ocasión utilizaban por primera vez los nuevos tambores, tamboras y bombos “NP Pasión del Sur”, por fin una percusión a la altura de nuestros músicos.

Por último destacar, que a parte de nuestra actuación, también tuvimos un stand durante toda la feria en el que mostramos información de nuestra Agrupación y de nuestra Hermandad, donde se podían adquirir recuerdos y detalles. Esto fue posible gracias a la inestimable colaboración de directivos o miembros como Almudena, Victoria, Cristina, Mari Carmen, Sara, Emilio, Carlos, Juan Antonio, Víctor, Antonio y Joserra, y sobre todo a nuestros amigos Candi, Gema y Paco, por darnos parte de su tiempo.

A continuación el habitual reportaje multimedia cedido por Ana María, Jenny, Mateo, Manolo y JJ Fotógrafos.